MALAPARTE adquiere Paradise Love

Paradaise LoveMALAPARTE anuncia la adquisición de la película Paradise: Love para ser distribuida en Chile.

La cinta dirigida por Ulrich Seidl es una coproducción de Austria, Alemania y Francia, y fue parte de la Competencia Oficial del último Festival de Cannes.

La adquisición se hizo a través de LARED de distribuidores latinoamericanos de la cual MALAPARTE es miembro activo, y es la primera película Europea que se integra a nuestro catálogo (nota en hollywoodreporter.com).

MALAPARTE adquiere La Chica del Sur

La Chica del SurMALAPARTE anuncia la adquisición de la película argentina La Chica del Sur para ser distribuida en Chile.

La cinta dirigida por José Luis García obtuvo el Premio del Público en el BAFICI 2012 y realizó su Premiere Internacional en la presente edición del Festival Internacional de Toronto.

La adquisición se hizo a través de LARED de distribuidores latinoamericanos de la cual MALAPARTE es miembro activo (nota en hollywoodreporter.com).

Sitio oficial La Chica del Sur

Avant Premiere El Eco de las Canciones

En el Centro Arte Alameda se realizó la avant premiere de la película chilena El Eco de las Canciones de Antonia Rossi, preparando el estreno oficial en salas éste 12 de Abril.

Revisar la galería de fotos del evento

El Eco de las Canciones en Facebook

Sitio oficial El Eco de las Canciones

Estreno Oficial PERRO MUERTO - 27 Octubre 2011

En un evento realizado en Cine BF Huérfanos, Malaparte dió el vamos oficial al estreno de la película chilena Perro Muerto del director Camilo Becerra.

El largometraje, premiado como la Mejor Película Chilena FICValdivia 2010, es protagonizado por Rocío Monasterio, Daniel Antivilo, Rafael Ávila, Cristian Parker y Sofía Gómez.

Revisar la galería de fotos del evento

Perro Muerto en Facebook

Sitio oficial Perro Muerto

Australab 2011: Cine Sin Fronteras vuelve a reunirse.

Australab 2011: Cine sin fronteras vuelve a reunirse a un año de la creación de la red latinoamericana de distribución
(via latamcinema.com)

La red latinoamericana de distribución, que por ahora lleva por nombre Cine sin fronteras, volvió a reunirse en el marco de Australab en el Festival Internacional de Cine de Valdivia, el escenario donde justamente un año atrás nació esta iniciativa de aunar esfuerzos entre los distribuidores independientes de la región para estrenar películas. Compuesta por distribuidoras de Argentina, Chile, Costa Rica, México y Uruguay, se plantea ahora la forma de captar recursos para su fortalecimiento y crecimiento.

“Juntarnos siempre nos sirve para unir ideas, ponernos de acuerdo, ver la metodología de trabajo, y estudiar nuevas películas. Siempre es bueno vernos para ver las similitudes y diferencias que tenemos”, explica Sandra Gómez de Interior 13, una de las dos distribuidoras mexicanas –junto a ND Mantarraya- que fundaron esta red latinoamericana junto a LAT-E (Argentina), Control Z (Uruguay) y Malaparte (Chile).

Leer el artículo completo en LatAmCinema